BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo I

Entro un hombre apuesto por la puerta, tenia aspecto de caballero. Venia acompañado por dos mujeres hermosas, y de indudable elegancia. Una de las mujeres venia agarrada del brazo con un hombre que casi no tenia aspecto de caballero; Pero fue su amigo, o no se. Quien obtuvo toda mi atención, era un hombre alto, de bonitas facciones y de porte aristocrático. Las personas declaraban que era un hombre que tenia mucha clase; También decían que era mas guapo que Balthasar. No tenia la mas mínima idea de quien era aquel desconocido. Pero decían que se llamaba Damien. Lo admire durante casi la mitad del baile, hasta que cruce algunas palabras con el y era sumamente orgulloso, pretendía estar por encima de todos. Era odioso. 
El señor Balthasar bailo toda la noche con Jade, mi hermana. ¡Que diferencia entre el y Damien! El señor Damien solo bailo dos veces, una con la señora Halcraft y otro con una de las acompañantes del señor Balthasar. 
No pude evitar oir la conversacion del Señor Balthasar y Damien. 
-Damien-Dijo- tienes que bailar. Ven. 
-No puedo todas las mujeres que se encuentran aquí son todas feas. Excepto tus queridas hermanas y la muchacha con la que has bailado.
-Oh. ¡Ella es lo mas hermoso que he visto en esta tierra! Pero justo a unas cuantas sillas se encuentra Eileen.
-¡Quien diablos es Eileen? 
-La hermana de mi querida Jade. 
Me miro por un momento, hasta que nuestras miradas se cruzaron el aparto su mirada y dijo: No esta mal. Ve y baila con tu querida Jade. Porque si no vas tu voy yo. 
El señor Balthasar fue para que mi hermana y yo me quede sentada quieta. 
En resumidas cuentas, la velada transcurrió agradablemente para toda mi familia. El señor Balthasar había bailado con mi hermana toda la noche. Yo se alegraba por Jade. Llegamos a la casa. Nuestro padre nos pregunto como nos fue y mi madre le contó todo. 
-El señor Damien es el hombre más desagradable y horrible que existe, y no merece las simpatías de nadie. Es tan estirado y tan engreído que no hay forma de soportarle. No hacía más que pasearse de un lado para otro como un pavo real. Ni siquiera es lo bastante guapo para que merezca la pena bailar con él. Me habría gustado que hubieses estado allí y que le hubieses dado una buena lección. Le detesto-Dijo mi madre.








Bueno, espero que les guste xdd me cree un bloog : X no tenia nada que hacer U_U &se me ocurrió hacerme este bloog xdd' ni tdavia se como se llama la historia U_U

2 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

eliminastes el otro blog!!T.T, bueno igual parece que va a estar interesante tbn esta pero en serio ya comenze a odiar a damien, postea pronto, bye!

fernanda dijo...

qien se cree ese damien
todo engreido el tipo
y para ser tu primer cap
me encanto espero qe subas pronto el
sigueinte cao
besos
...chao..