BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo II

¡Hola! ¿Como están? Quería decirles que la primera parte esta narrada por Eileen&la segunda parte esta narrada por Damien (:


Cuando Jade y yo nos quedamos solas ella no aguanto mas para elogiar a Balthasar.
-Es sensato, alegre, con sentido del humor; nunca había visto un hombre tan encantador-dijo ella.
-Y no te olvides, que también es guapo- replique.
-Me sentí alagada cuando me saco a bailar por segunda vez. No esperaba semejante cumplido.
-¿No te lo esperabas? Yo sí. Ésa es la gran diferencia entre nosotras. A ti los cumplidos siempre te cogen de sorpresa, a mí, nunca. Era lo más natural que te sacase a bailar por segunda vez eres hermosa. No pudo pasarle inadvertido que eras mil veces más guapa que todas las demás mujeres que había en el salón. No digas que es galán por sacarte a bailar tantas veces. Bien, la verdad es que es muy agradable, apruebo que te guste. Te han gustado muchas personas estúpidas.
-¡Ei, cállate!- se rió.
-¡Oh! Sabes perfectamente que tienes cierta tendencia a que te guste toda la gente. Nunca ves un defecto en nadie. Todo el mundo es bueno y agradable a tus ojos. Nunca te he oído hablar mal de un ser humano en mi vida. Bueno, si un día... ¡A no tu no eras! ¡Eres demasiada buena para cualquier hombre!- le regale una sonrisa.
-¡Cállate, Ei!
-Sabes que es verdad.
-Si, pero es que no me gusta juzgar a la gente, a mi no me tiene que importar lo que hagan y dejen de hacer los demás. No me sienta esa forma de ser.
-Ya lo se; quedarse con lo bueno de cada uno, mejorarlo aun, y no decir nada de lo malo, eso sólo lo haces tú. ¿Y que tal sus acompañantes?
-Sus hermanas querrás decir.
-Bueno, ellas. ¿Que tal son? ¿Son iguales que su hermano o son odiosas como Damien?
-Cuando charlas con ellas son muy amables.




Entre Balthasar y yo existía una firme amistad a pesar de tener caracteres tan opuestos. Balthasar había ganado mi simpatía por su temperamento abierto y por su naturalidad, Balthasar confiaba plenamente en mi, así como en su buen criterio. Me entendía como nadie. Yo era mucho más inteligente que el, pero no significa que fuese tonto. Era al mismo tiempo arrogante, reservado y quisquilloso, y aunque era muy educado. En lo que a esto respecta mi amigo tenía toda la ventaja, Balthasar estaba seguro de caer bien dondequiera que fuese, sin embargo yo siempre soy ofensivo.


















Hahahahaha... Damien no es malo U_U solo que n le gusta casi socializar U_U xdd' &no lo odien :D hahahha... &Soljade yo no deje la otra historia U_U Un beso con sabor a beso*-* Sono muy tonto-.-'




1 comentarios:

°Soljade°•.•.☆ dijo...

bueno entoces es raro! porque a quien no le gusta ser sociable?jaja bueno me parcio muy bueno lo que dijo jade aunque tbn se deben de ver los defectos, buno espero que postees pronto, bye!