BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo III

¡Hey! La primera es narrado por Eileen&la otra por Damien*-*

La familia Lodge visito nuestra casa, un día después del baile.
-Camellia, tu fuiste la primera que bailo con el señor Balthasar. Ese es muy buen paso, señorita- dijo mi madre tratando de parecer amable.
-Sí, pero pareció gustarle más la segunda- miro a mi hermana.
-¡Oh! Te refieres a Jade, supongo, porque bailó con ella varias veces. Sí, parece que le gustó; sí, creo que sí.
-¿Sabéis? El señor Rafael le pregunto al señor Balthasar. ¿Cuales las muchachas del pueblo le pareció mas encantadora? Su respuesta a esta pregunta fue inmediata: «La mayor de las Butcher, sin duda.»
-¡No me digas!
-Lo que yo oí fue mejor que lo que oíste tú, ¿verdad, Eileen? ––dijo Camellia––. Merece más la pena oír al señor Balthasar que al señor Damien, ¿no crees? ¡Pobre Ei! Decir sólo: «No está mal. »
-Es un hombre tan desagradable que la desgracia sería gustarle.
-La señorita Barbara me dijo- comento Jade-, que el no suele ser así con sus amistades intimas.
-No me creo una palabra, querida.
-Yo que tú, Ei -agregó mi madre-, no bailaría con él nunca.
-Creo, mamá, que puedo prometerte que nunca bailaré con él.
-El hombre es muy orgulloso-comento la señora Lakins-, claro. No va ser orgulloso, tiene fortuna, dinero y sobretodo es guapo.
-Es muy cierto -replique-, podría perdonarle fácilmente su orgullo si no hubiese mortificado el mío.
-A Balthasar le gusta tu hermana, indudablemente; pero si ella no le ayuda, la cosa no pasará de ahí- me dijo cuando salíamos al jardín.
-¡Claro que le ayuda! Ella le ayuda tanto como se lo permite su forma de ser. Si yo puedo notar su cariño hacia él, él, desde luego, sería tonto si no lo descubriese.
-Recuerda, Ei. Que el no conoce a Jade como tu la conoces a ella.


Al principio, apenas me digne admitir que era bonita; no había demostrado ninguna admiración por ella en el baile; y la siguiente vez que nos vimos, yo sólo me fije en ella para criticarla. Pero tan pronto como deje claro ante mí mismo y ante mis amigos que los rasgos de su cara apenas me gustaban, empece a darme cuenta de que la bella expresión de sus ojos oscuros le daban un aire de extraordinaria inteligencia. Su figura era grácil y esbelta; Me sentía atraído por su naturalidad y alegría.
Empece a querer conocerla mejor.
-¿Que querrá el señor Damien?-pregunto Camellia.
-Es una pregunta que el solo puede contestar.
Después entramos, escuchamos cantar, tocar el piano y bailar...
Eileen se acercaba.
-Mi querida señorita Ei, ¿por qué no está bailando? Señor Damien, permítame que le presente a esta joven que puede ser una excelente pareja. Estoy seguro de que no puede negarse a bailar cuando tiene ante usted tanta belleza.
Tomó a Eileen de la mano con la intención de pasármela; quien, aunque extremadamente sorprendido, no iba a rechazarla; pero Eileen le volvió la espalda y le dijo a sir William un tanto desconcertada:
-De veras, señor, no tenía la menor intención de bailar.
Con toda corrección le pedí que le concediese el honor de bailar conmigo, pero fue en vano. Eileen estaba decidida.
Eileen me miró con coquetería y se retiró. Mi mente estaba ocupada en cosas agradables. Estaba meditando sobre el gran placer que pueden causar un par de ojos bonitos en el rostro de una mujer hermosa.



Volví a subir (: es un récord, dos capítulos en un día xdd' Soljade estoy de acuerdo contigo U_U a quien no le gustaa socializar? xdd' bueno, a el xdd... Espero que les gustee


0 comentarios: